lunes, noviembre 27, 2006

Un condón en recuerdo de las víctimas del 11-M

Soy asiduo sufridor de los atascos matutinos en las inmediaciones de Atocha. Sí, ya sé que es una vulgaridad que un madrileño hable de atascos, pero a veces necesitamos desahogarnos y, sinceramente, qué mejor que con la palabra.

El motivo, aparte de otros muchos, de tales atascos es la construcción del monumento en recuerdo a las víctimas del 11-M que se está construyendo en una glorieta justo enfrente de la estación de Atocha, uno de los escenarios de aquella barbaridad.

Interesado por las dudas que suscitó en mí ¿qué tipo de monumento están construyendo?, ¿por qué tardan tanto tiempo?, ¿qué hace aquí tanta maquinaria pesada para un simple monumento?. La respuesta llegó consultando la web del Ayuntamiento de Madrid, donde descubro que el monumento es algo más, será toda una experiencia visitarlo desde dentro y desde fuera. Viendo las fotos del proyecto (ppt 3,7MB) ... juzgad vosotros mismos, ¡qué mezcla de recuerdo doloroso, insinuaciones fálicas y safesex nos llenarán las mañanas de atascos madrileños! En algo tengo que felicitar a los responsables del proyecto:¡enhorabuena por tal atrevimiento!



Sección-Reflexiones

technorati , , ,

¡¡Ni me menees!!

2 comentarios:

Chisme Cotilla dijo...

Realmente parece la picha del hombre de hielo.

karuna dijo...

¡Alucinante!
¿Qué más nos queda por ver en Madrid? En las fotos no se aprecia muy bien la magnitud. Espero poder verlo en realidad.
¿Cuándo dicen que estará terminado?