miércoles, octubre 01, 2008

[Meme] Lo más curioso...

Me pasa el meme Fernando desde el blog Territorio enemigo, que a su vez le ha llegado vía m@k, sobre los más curioso que he visto en Internet. Voy a seleccionar dos cosas extremas, una llena de ingenio y perfeccionismo y otra que pone en evidencia la incompetencia y el no estar a la altura.

La cara de la moneda es el vídeo de iJam, ejercicio de marketing viral cuidado hasta el más mínimo detalle que tuvo mucho de éxito en las navidades pasadas.

La cruz de la moneda la he encontrado hoy. Me he quedado con la boca abierta viendo un vídeo de la Ministra de Fomento Magdalena Álvarez poniendo de manifiesto sus incapacidades. Algo impensable de ver en la TV pero accesible desde YouTube. Se advierte que las escenas que van a ver pueden herir la sensibilidad de los ciudadadanos.

Le paso el meme a Muxfin, a Antonio y a El Intermediario, a ver que resulta.

Actualizado el 3-10-2008:

Me llega vía Luckyluke, este precioso vídeo sobre la belleza femenina. Asegura que no hay ninguna mujer que represente a la Virgen. ¿será cierto?

Sirvan estas imágenes para endulzar...



¡¡Ni me menees!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.espiaquemado.com/

www.pilarjerico.com dijo...

Qué fuerte, Lula. No me extraña que digas que puede herir la sensibilidad de los espectadores cibernautas. Sobre todo cuando se está hablando de un accidente donde han muerto tantas personas.

Miguel Arribas dijo...

A estas alturas ni la ministra Alvarez ni el gobierno en pleno hieren mi sensibilidad.

Hace tiempo que me han anestesiado toda fibra sensible.

Besos.

Lula Towanda dijo...

anonimo: Para morirse de risa, pero en la vida real sería para morirse de miedo.

Pilar: Lo que no comprendo es cómo no la han cesado. ¿qué más pruebas quieren?

Miguel: Pues a mi me falta anestesia, y estas cosas me molestan mucho. Hay una falta total de respeto a los ciudadanos. De la impunidad de los políticos ni hablamos

Anónimo dijo...

qué pena el segundo vídeo, la tragedia y esto junto, mucho dolor de muchas maneras

un abrazo

Lula Towanda dijo...

Amor en libertad: Una pena que ocurran estas cosas. Es imperdonable que estemos en estas manos.

Anónimo dijo...

No, no estamos en esas manos, estamos en manos del presidente de los lluesei, que por definición, sólo puede ser cualquier persona nacida en los lluesei, cosa que en sólo 8 años, ha destruido medio Oriente Medio, la primera economía del mundo y la seguridad e intimidad del mundo entero.

En cualquier caso, vi el discurso entero de M Álvarez y tengo que decir que los 90 largos que duró, no lo hizo mal. No me extraña que en las preguntas, le pillase descolocada, pues NB y CC, estaban mas pendientes de la TV, dando el pésame a los familiares de las víctimas -no presentes- y otras lindezas, que de su honesta participación en la sesión.
Ahora, me alegro de haberlo visto.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias, Lula Towanda...
Lo de la ministra Alvarez es alucinante...no me extraña que los ingenieros de caminos le duren semanas en el ministerio.
Mi pequeña aportación ya se puede ver en mi blog

Lula Towanda dijo...

Alycie: Claro que estamos en las manos de los lluesei en lo global pero estamos en las garras de los políticos españoles en lo local. Sufrimos a Alcaldes que endeudan ciudades hasta lo inadmisible o a Jefes de Gobierno que se comportan como las avestruces.

En el caso de la Ministra que nos ocupa, he de decir que no vi los 90 minutos de la intervención y que confiando en tu buen criterio seguramente su intervención general sería mejor que estos momentos estelares que recoge el vídeo. El vídeo está hecho con su mala leche, pero las imágenes están ahí, y su estado de confusión mental es real.
En los muchos conflictos que ha protagonizado esta Ministra siempre me ha transmitido una imagen de torpeza y arrogancia. Estas cualidades juntas son peligrosas porque se retroalimentan. No creo que para gestionar uno de los Ministerios de más presupuesto sea bueno este perfil.

Luis: Tengo entendido que además de los Ingenieros de Caminos, los jefes de gabinete lo llevan mal con ella.
Gracias por seguir el meme

almena dijo...

Lo de la ministra es de alucine, pero lo es más el que siga aún en su Ministerio después de tanto despropósito... creo que no tiene ella la cula, sino quien la mantiene en el cargo.

Me encantó el iJam
:)))

y precioso el tercer vídeo ¡es genial!

Besos, Doña Lula

almena dijo...

perdonnnnnnnnnnnnn
jajajaja
donde dice "cula" debe decir "culpa"
(bueno, o no, no sé)
ayyyyyyyy jajajaja

Lula Towanda dijo...

Almena ¡cuanto me alegro verte por aquí!

jajaja es que después de ver el vídeo se necesita un poco de descanso para volver en si.

Anónimo dijo...

Ahora pensarás qué rollo de tío, tragarse los 90 min de M Alvarez.
La verdad es que Franco. Camps, no gastó ni 5 minutos con los 43 muertos del metro de Valencia Julio 2006, por lo que estoy muy sensibilizado a esos temas!

Un besazo, en la ... lontananza.

Lula Towanda dijo...

AlyCie: La mala educación y la arrogancia no tienen color :-(
El que veas 90 minutos de debate político del de ahora tiene su mérito y denota paciencia y rigor en informarte.
Soy más floja que tú, no los soporto por mucho tiempo. Los miro a ambos lados y no me siento representada por ellos.

Fernando García Pañeda dijo...

Como le he dicho a Telémaco, está claro que elegí bien a quién pasar el meme.
La actualización, de nota.