domingo, abril 02, 2006

Il Giardino proibito

El Crítico de arte de la sección femenina, Erwin Foskyto, ha tenido a bien realizar una crítica literaria del poeta italiano madito Sandro Giacobbe para la versión Web de la sección femenina. Edwin, un hombre clásico donde los haya, no desea ser publicado en el blog porque es ajeno al mundo de la blogesfera. No obstante, no me ha prohibido el derecho a la cita por lo que desde aquí recomiendo la hilarante lectura de Il Giardino proibito.

¡¡Ni me menees!!

6 comentarios:

Karolina dijo...

Vamos a leer entonces...

Anónimo dijo...

Soy Erwin Foskyto en persona. El origen de mi muy justificada tirria hacia la blogsfera,
es que la barra de scroll vertical me produce una conmoción estética insuperable. Es como el
síndrome de Sthendal, pero al revés. Me quedo sin respiración y sufro palpitaciones sólo de
pensar en que mis muy elaborados textos puedan publicarse en un medio tan feo, efímero y chisgarabís
como un blog, palabreja que ya en sí es más apropiada para hablar de los batracios con
aerofagia que del arte.

burtonbk dijo...

Lula: vaya cuanto tiempo, estoy tapada de pega y ahora sólo posteo una vez a la semana, apenas me haga un espacio leeré la recomendación
un abrazo

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Me he quedado de piedra pomez, nunca me fije demasiado en la letra de esta cancion y eso que se escuchaba hasta la saciedad.
No quiero ni pensar en las consecuencias que tendrán la lectura detenida de las letras de canciones de los sesenta o setenta.

Lula Towanda dijo...

La Revolución de las Costillas espero que te rías...

Erwin Foskyto Para gustos hay colores. Me dejé las uñas maquetándolo en la web y muy posiblemente no me cabría en el blog. Ya verás como caes al final en la web 2.0. Hoy te he visto flojeando en tus principios cuando me has enseñado un blog para cosas de trabajo ..

burton igual de liadas andamos. Me daré un paseíto por tu blog para ver novedades. Si sacas tiempo para leer la recomendación no te arrepentirás

Chisme Cotilla Con estas letras luego pasa como al municipal del hospital. Imagínate la cara de la suegra del Giacobbe si está presente en el pliego de descargo.
A mi la letra de esta canción siempre me indignó sobre todo por la coletilla de ?la vida es así, no la he inventado yo?. Vaya morrazo que se gasta el pájaro.

almena dijo...

jajajjaa está realmente genial.
Buena idea la tuya de recomendar su lectura.
Enhorabuena al autor.
Y un besazo para ti